Post by vilritimenti on Feb 12, 2022 8:19:13 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Levantando maestro de espada ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Levantando maestro de espada IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan las fichas ▞▞▞
▞▞▞ Levantando maestro de espada 2022 version ▞▞▞
Me encanta la estética y la progresión, tiene una sensación definida de la vieja escuela que encaja bien. ¡Recomendaría!
Esto es realmente legítimo. No esperaba esto.
Nebulous.io Darbības spēles xep
El juego me encanta me gusta como es, pero no puedo pasar el nivel uno por mi celular de mierd@ jaja es malísimo y no corre el juego ya le baje los gráficos pero nada xd
Su excelente jugabilidad es buena y los gráficos son fáciles de disfrutar. (Nunca dejo reseñas, pero esto es genial para el nombre)
Es un juego muy adictivo y genial. Aunque al final es complicado subir de nivel pero lo demas genial
Pros: Fácil, Divertido, Interesante. Un montón de gemas gratis y cosas por el estilo para ganar viendo videos. Contras/Sugerencias: Demasiados videos para ver. Si te gusta después de un día o dos, te recomiendo que obtengas Sin anuncios + Hechizos automáticos que es un poco caro pero ahorra mucho tiempo al no ver anuncios y no tener que lanzar hechizos manualmente. es bueno. Los tapetes deben aumentar en cantidad de caída a medida que avanza el juego. Tal como está ahora, no me veo nunca obteniendo suficientes tapetes para forjar los 2 niveles más altos de elementos, lo que me hace querer dejar de jugar. Una opción de repetición de 100 o 1000 sería buena para cuando la gente quiere ir a dormir pero también gana colchonetas mientras duerme. Los precios de las compras en el juego son MUY altos para la cantidad que obtienes. Tal como está ahora, nunca gastaría dinero en ellos porque simplemente no obtienes suficiente de las gemas con la suerte siendo un factor tan importante y lo caros que son los personajes/armas/etc. Realmente necesito aumentar la cantidad de gemas que obtienes de la compra de la aplicación en casi 10 veces, si no más.
Esta muy entretenido me ajusta mucho
Grow SwordMaster - Idle Action Rpg የሚና ጨዋታዎች bnj
¡Es un gran juego! Muy adictivo, le daría 5 estrellas si la actualización del equipo fuera más fácil.
Gran juego inactivo, pero desearía poder acelerar hasta 3x en lugar de solo 1.5x
Increíble juego 10/10
Grow SwordMaster - Idle Action Rpg Rollenspel brw
Buen juego además de minar no me deja recolectar oro. Sigue diciendo inténtalo de nuevo más tarde. Lo he intentado un par de veces y todavía no colecciono... 1 hora. 2 horas 3 horas después nada
Grow SwordMaster - Idle Action Rpg የሚና ጨዋታዎች bnj
Tarde 4 años en ayar este juego Y mi primo lo Ayo desde el 2017 Y la verdad me encantaba el juego
No gasten su memoria en esta cosa cada ves que lo pongo se me cambia una gran porqueria
El juego es genial, sinceramente, esto es lo más que he jugado un juego móvil. Una recomendación es restablecer la pantalla de reproducción de una mazmorra si aún tienes llaves.
Nada mal
👍👍👍👍
Aburrido y lleva demasiados anuncios para avanzar para que sea un poco menos aburrido.
Me gusto mucho
Asombrosa
El juego esta muy bueno, lastima que ciertas texturas y enemigos son iguales de otro juego mas conocido.
Baaaaaaaaaaad
No sé qué decir, el juego es tan bueno, así que lo califico con 5 estrellas.
WHAT. PEX. EL JUEGO ES. DELAWARE. LOCOS ⚡🔥⚡🎮😎
Bruh, puedes ver en la imagen que el tipo está en la etapa 11 y ya tiene una epopeya. No digo que este juego sea basura, pero me gusta, sigue así, pero lo siento, desarrolladores, tengo que desinstalarlo. Ok, adiós UwU.
nazi
juego divertido para jugar
😄😄😋🤣😆😄😋🤣😄😄😃😃😃😂😂😊😉😉😂😃😂😊😉😁😁😁😁😁😁😁😀😀😁😁😁🤗🤗🤗🤗😶😶😶😶😶😶😶😶😸😸😸
no esta mal
Impresionante juego, gana gemas rápido y sin "energía" para jugar.
buen juego me gusta
Las tasas de abandono son terriblemente bajas, obtener héroes morados, y mucho menos míticos, es casi imposible y arrojar materiales para fabricar estos artículos es igual de imposible. Esto ya no es una rutina, porque no me importaría una rutina. Esto es repetir niveles más de 6200 veces y no dejar caer nada. Además, el botón 'Iniciar sesión' de repente decidió romperse, lo que hace que una buena parte del contenido no se pueda reproducir. Ojalá nunca hubiera empezado a jugar esto.
buen juego me encanta el juego necesita mas actualizaciones bye
Entretenido.
me gusta este juego de espadas se los recomiendo
Divertido y sencillo.
10 de 10 el juego
no se descarga
Es muy bueno y entretenido